Páginas vistas en total

viernes, 15 de junio de 2012

Nueva escritora

Hola soy la nueva escritora de este blog contra tania y voy ha plantear siguientes questiones:
1 Tania por que eres tan jodia ? a ver dime eh
2 Por que no puedes aceptar una simple decisión de saku y respetar
3 Por que tienes que insultarla, ir de espía mandar a gente etc.. hacerte ask para criticarla ¿para qué sirve eso? Que vas a ganar con eso? Dime haber el mundial tal vez
4 Por que te haces el rollo ese de bueno y mala a ver es que tu eras buena persona hasta que comenzó la disputa  aunque bueno comenzaste tu con los plagios
5 Haber nos nos importa como si te llamas elena te he denunciado tu blog ya está toma morena
Tia repito la 1 º quesstion por que es inevitable
6 Deja ya a sakura que es una muy buena persona y a su blog p-e-r-f-e-c-t-o ok? Que sakura es 1000000 veces mejor que tu sabes tia?

Damas y caballeros : Soy la nueva escritora xD

Hola!
Saludos amigas odia-tania-fans!
Soy la nueva escritora,me llamo Laura y también trabajo en el blog de Sakura como escritora.
La protagonista de la historia de los e-mails insultones soy yo,pastelito,que diga,Laura xD
Os cuento que debemos hacer para evitar bichos que provocan malaria como la gran conocida ``Tania´´ que su nombre real es Elena y que vive en Madrid.
No sabemos su apellidos ni nada perosabemos que ese nombre se lo inventó ,lo cogió de una niña  de 3º de primaria también residente en Madrid.Es una falsa.Un consejo: si seguís usando ese nombre``Tania---´´ estaréis ensuciando el nombre de otra niña cosa que nos llevará a la policía y tener grandes problemas.
A lo que voy,esto es lo que tenéis que hacer para joderla mas:
-NO HACERLE CASO NI DARLE PROTAGONISMO
-NO HABLAR CON ELLA NI NADA
-NO ENVIARLE E-MAILS
-NO HABLAR CON ELLA POR MEDIOS DE INTERNET como facebook,tuenti,twitter y tal...
-Y repito NO LE HAGÁIS CASO NUNCA MAS ni le déis protagonismo
-DEJAD DE DECIR SU NOMBRE COMO ``TANIA´´ llamadla Elena o LOCA pero os recuerdo que ese nombre pertenece a una persona desconocida.
Eso es todo,espero que colaboréis y hagáis esto,es por nuestro bien,el de nuestros blog y por nuestra privacidad.

viernes, 8 de junio de 2012

Tania me pidio que le diera de baja de mi blog

Pues Tania o como se llame,que dice que yo voy echando a mis escritoras y que soy mala porque la quite a ella. En fin ya sabéis que quito a las que no hacen nada porque para eso prefiero que este gente que si que haga algo ya que hay muchas interesadas.

Bueno...como ya ves,no escribo en tu blog,veras es porque estoy reforzando un poco el mio,si quieres me puedes dar de baja porque es verdad,si no hago nada para que estoy en el blog....tienes toda la razón,en primer lugar eso lo acepto ;) y en segundo lugar gracias por haberme enseñado tantas cosas en tu blog y haberme dejado entrar en el mejor blog de todos.
Espero que seamos siendo amigas aunque ya no este en tu blog.Porque lo seremos ¿verdad?
Pues gracias por todo.
Visita mi blog de vez en cuando,para hablar entre nosotras porque yo en el xat de tu blog no puedo hablar :( no me aparece la barra de escribir,solo puedo poner los emoticonos :(
Besos.
Suerte con la seleccion de escritoras!!
Y ojalá en el futuro pueda formar otra vez parte del blog.
Muchisimas gracias Saku
Bye






Nuevo mail de Tania

Hola pastel de fresa con arandanos y platano
Estuve en el xat,y de burras que soys no os disteis cuenta,hace un cuarto de hora o asi
Y no,no me llamo tania,esa es una amiga xDDDDDDDDDDD
Os creisteis lo de hermana,nisiquiera tengo....................... xDDDDDDDDDDDDD
Me llamo Elena ,pero no os digo mi apellido,os creisteis que me llamo Ana,que me llamo TANIA,pues no hermosas,muajajaja.
Y si Laura,me pareces un poco bastante imbecil como para estar en el blog de sakura.
Vivo en Madrid eso si,pero no os digo donde,os jodeis ;)
Ademas,esa niña llamada Tania,que le ensuciais el nombre jajajajajajajajajaja es una amiga.....y vosotras tan tercas de creerlo.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi os digo que vi una rata como tu laura rosa,y os lo creéis,pues hala ya sabeis algo de mi,no os digo nada mas...
Bye dulcecita,por cierto eso de ser buena,es malo,todos te mandan a comer mandarinas como tu dices... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDD



Nos la suda que te llames Tania, Putania o Elena, eso solo es un nombre, porque te tenemos que llamar de alguna manera que hay más personas con el mismo nombre con el mismo y seguro que son todo lo contrario. lo deberías saber, a ti te llamamos Tania porque si,ami me llaman saku y saben quien soy y no me llamo así, pero te vamos a pasar a putania, que te pega mas que Tania.

Aunque no sea ese tu nombre para todos vas a ser la misma persona con o sin nombre.

Y ademas demuestras lo mentirosa que eres, si tu no tienes amigas, que venias contándome tus penas de lo amargada que estabas por no tener amigas que solo tenias en el xat .

Desde ahora nada de tania Putania







Tania acosando y amenazando como siempre

Este es otro mensaje que le a enviado a Laura


Bueno pastelito xD
Sigues con lo del blog,pero he notado una cosa,eres muy fijota,porque los premios de Scarah Screams,del concurso ese tuyo,los premios son como los hacia yo,eres una fijota,te fijas en todo,el difuminado,las letras y todo.
Fijota!!!!
Y no estoy loca,porque si los estuviese,no sabria manejar esto.
Seguro que Sakura publica esto,pero me da igual,pero os digo que si tiene facebook y que no lo soy porque no quiero que veáis su careto,ademas tambien creo que se tu facebook Laura,a si que cuidadito,que carita de pastel tienes,tan dulce,tan bonita que me viene arrancartela.
Dejadme de una vez en paz,pesadas que solo sabeis darme protagonismo y todo eso.
Y bueno,hoy pisare por ultima vez el xat para ver que hay por ahi,para despedirme y arreglar algo contigo y la sakurina doña galleta
Y bueno
Una gran ostia,byeeeeeee
Te lo digo en mas idiomas por si eres idiota y no lo entiendes: adios,chao,au revoir pastelito dulce dulcecito
Te vere en el xat!



A ver Tanisima que porque le digas chorradas no se va del blog, y tu eres la menos indicada despues de tener un blog copia, que ella ni te conoce ni a ti ni tu arruinado blog.

Y si estas loca, tu crees que manejas algo. El que? querida Tania, no haces más que el ridículo y consigues que más gente te odie, y sinceramente creo que estas enferma de la cabeza.


Me la suda que sepas me face, si lo tengo es porque me da la gana y si pongo fotos mías es porque no tengo nada que esconder y Laura lo mismo, que de ti nadie sabe nada, seguro que eres un cardo borriquero  a parte de una amargada.


La imagen del mail, el que quiera verla en grande que le haga clik





martes, 5 de junio de 2012

Porque la gente piensa que si eres gotica fumas y te drogas

En primer lugar te explico lo de drogadicta: Estabamos en el xat ,en mi xat(con personas que dicen que estan de mi lado)y estaban comentanto,saku es cruel no se que no se cuantas...Y alguien dijo es una pija y drogadicta porque se le ve en la cara....bla bla bla ...porque solo se viste de negro y es gotica!Porque la gente piensa que si eres gotica fumas y te drogas ...pero bueno...luego la gente lo fue comentanto y claro tu con tu odio interno pensaste que fui yo,pero claro tu nunca me dejaste decirtelo ademas piensa lo k kieras,ademas no me creas si no kieres pero fue asi.
Al final quedamos en ese trato???
Dejamos este asunto de la denuncia del enfado y todo eso y te dejo en poaz de una vez....lo hacemos o no???
Tienes que darme una respuesta concreta.




Mensaje que me envió Tania para explicarme lo de que era drogadicta 

mirar su argumento "Porque la gente piensa que si eres gotica fumas y te drogas"  

XDDDDDDD me parto solo porque esta tía me a estado vigilando y a visto fotos mías, me gusta la estética gótica, dark, punk y no se que tiene eso de malo, pues ya se monta una peluca, y me da risa que ademas de demostrar que es una ignorante le hecha el marrón a los que la apoyan, en fin.

 Y como siga acosando a gente que conozco y molestando iré publicando más cosas de sus paranoias e invenciones que tengo para rato que al final este blog va a ser divertido por que nos vamos a partir de sus chorradas.

imagen del mail

Tania estara mal de la cabeza???

Otro mensajito de la querida Tania, dice que puedo matar algún día a Laura y que tengo envidia de ella, me parto, como voy a tener envidia de una pirada.

Mensaje de Tania
Con que seas amiga de Sakura ya se sabe como eres,ademas eres tonta,porque sakura es mala,te hechara del blog pronto,ya veras,ahora te utiliza pero luego te hecha porque bueno te tendra envidia como a mi.
En fin,iros a tomar por saco y cuidado que la sandra te puede matar algun dia,te visitara ah y seguro que te hecha del blog pronto,eso tenlo en cuanta y bien asegurado,.
Xao Chulita,pastel de fresita


Lo de este mensaje confirma lo que pensaba, esta mal de la cabeza no tiene otra explicación.

Pruebas de que es verdad el mensaje, hacer clik para verlo mejor en la imagen