Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo mail de Tania

Hola pastel de fresa con arandanos y platano
Estuve en el xat,y de burras que soys no os disteis cuenta,hace un cuarto de hora o asi
Y no,no me llamo tania,esa es una amiga xDDDDDDDDDDD
Os creisteis lo de hermana,nisiquiera tengo....................... xDDDDDDDDDDDDD
Me llamo Elena ,pero no os digo mi apellido,os creisteis que me llamo Ana,que me llamo TANIA,pues no hermosas,muajajaja.
Y si Laura,me pareces un poco bastante imbecil como para estar en el blog de sakura.
Vivo en Madrid eso si,pero no os digo donde,os jodeis ;)
Ademas,esa niña llamada Tania,que le ensuciais el nombre jajajajajajajajajaja es una amiga.....y vosotras tan tercas de creerlo.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi os digo que vi una rata como tu laura rosa,y os lo creéis,pues hala ya sabeis algo de mi,no os digo nada mas...
Bye dulcecita,por cierto eso de ser buena,es malo,todos te mandan a comer mandarinas como tu dices... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDD



Nos la suda que te llames Tania, Putania o Elena, eso solo es un nombre, porque te tenemos que llamar de alguna manera que hay más personas con el mismo nombre con el mismo y seguro que son todo lo contrario. lo deberías saber, a ti te llamamos Tania porque si,ami me llaman saku y saben quien soy y no me llamo así, pero te vamos a pasar a putania, que te pega mas que Tania.

Aunque no sea ese tu nombre para todos vas a ser la misma persona con o sin nombre.

Y ademas demuestras lo mentirosa que eres, si tu no tienes amigas, que venias contándome tus penas de lo amargada que estabas por no tener amigas que solo tenias en el xat .

Desde ahora nada de tania Putania







1 comentario:

  1. oooosea que Elena la que siguió mi blog, ¿eres tu Tania? Yo ni enterada, peroo te digo en mi blog

    ResponderEliminar